• Redacción

Ya está definido

Annete Lewis


Yo sé que muchos insisten en tener la primicia sobre lo que va a suceder el próximo verano con el futbol en Tuxtla Gutiérrez, que se “adelantan” contando una cosa o la otra y que, en la mayoría de los casos, andan adoptando posturas convenencieras; no es sencillo de entender, pero últimamente el futbol mueve mucho a su alrededor y los amigos de los medios saben; es más, la mayoría de ellos tienen claro el momento, pero mantener la confusión les ayuda un poco.

Claro que hay manera de argumentar cualquier versión, porque luego sucede como aquella vez que twitter parecía ya una fuente oficial de información, anunciando que “volvía Jaguares” cuando algún sin quehacer quería aprovechar las cuentas del extinto felino futbolístico, para sacar rajada. No había absolutamente todo, pero hay quien se aprovechó de eso.

En la actualidad, ya se informó que hay equipos que solicitaron cambio de sede, basta con leer un poco fuentes autorizadas sobre el tema; después, se habla de que lo dijeron en la transmisión de tal o cual, basta con ir a esa transmisión y cerciorarse, pero a pocos les interesa, es más sencillo esparcir un rumor, que esclarecer una información.

Pero para los más escépticos, es sencillo, basta con darse una vuelta por el Víctor Manuel Reyna para darse cuenta de que, primero, el tema de la vuelta de Jaguares no es más que eso, una versión que no encontrará más que una pared en la que rebotará y se llevará de regreso a quienes la han propagado.

En fin, si alguien tiene dudas, es sencillo, si alguien quiere continuar con el tema, es demasiado sencillo, el estadio ya está bajo un comodato y quien diga lo contrario, que exhiba un documento que compruebe otra cosa, ¿no se le hace que eso debió suceder desde el año pasado?

Jaguares no va a volver, hay mucho dinero en el camino que nadie va a querer usar para pagar esas deudas; tendría que ser un proyecto respaldado por una televisora, por alguna cervecera, por alguna empresa transnacional y créame, eso no va a suceder.

Es pronto, pero seguramente con el paso de las semanas se van a confirmar muchas cosas, muchos movimientos, pero tampoco deje que le vendan cualquier información, hay cosas que son viables, pero hay otras que son imposibles.


IMAGEN DEL DÍA


Vamos a disfrutar

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 porque podremos ver a atletas como Sandi Morris, saltadora con pértiga que seguro estará compitiendo por las medallas en la cita veraniega. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com