VM.jpg

Agradece alcalde a MVC por continuar transformando a la Frailesca

14/10/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Villaflores.- El alcalde de Villaflores, Mariano Rosales Zuart, agradeció al gobernador Manuel Velasco Coello que en la recta final de su administración siga apoyando a Villaflores para continuar transformando a la Frailesca, como lo ha hecho desde el inicio de su sexenio rehabilitando carreteras que por más de tres décadas estuvieron en el olvido.

 

Mariano Rosales sostuvo que el compromiso que el mandatario estatal tiene con Villaflores quedó nuevamente demostrado  con la entrega de patrullas con sistema de radiocomunicación, motopatrullas, equipo táctico y uniformes para reforzar la seguridad del municipio, su prioridad como edil.

 

Destacó  que el gobernador refrendó su palabra de inaugurar en los próximos días la carretera Villaflores-Ocozocoautla, la cual  mejorará la conectividad entre las regiones Frailesca, Metropolitana y Valles Zoque.

 

Por ello, agregó, antes de que el gobernador Velasco encabezara en un hecho histórico una mesa de seguridad en la Frailesca, siendo la sede el municipio  de Villaflores,  se llevó  a cabo un revisión detallada del  avance que presenta esta  obra, la cual es la de mayor trascendencia para la región y  la administración estatal.

 

El edil villaflorense agradeció  además a Velasco Coello beneficiar durante  su visita, el pasado jueves, a campesinos villaflorenses con la entrega de mil quinientos paquetes agrícolas y árboles frutales “de mano en mano”.

 

Asimismo, por apoyar a alumnos de 14 escuelas de la región   con útiles escolares.

Mariano Rosales reconoció la labor del gobernador Velasco a lo largo de su sexenio, respaldando a habitantes de todos los rincones de Chiapas con obras de alto impacto, pero sobre todo prioritarias.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Frenar y revertir la obesidad, objetivo de política pública

December 12, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com