1/3

Invita PRI Chiapas a la campaña Detección y Prevención de Cáncer de Mama

13/10/2018

El Sie7e de Chiapas

 

 

Tuxtla.- El Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, a través de la Secretaría de Acción y Gestión Social llevará a cabo el martes de esta semana la campaña Detección y Prevención de Cáncer de Mama, para mujeres y hombres, la militancia y la sociedad en general, a partir de las 09:00 horas en el edificio de este partido en Tuxtla Gutiérrez.

 

       Sergio Rayo Cruz, secretario de Acción y Gestión Social destacó que el Partido Revolucionario Institucional con el liderazgo de Julián Nazar Morales está atento a servir a la sociedad, por lo que se organiza esta campaña, en el auditorio Plutarco Elías Calles.

 

       Dijo que durante la campaña se escucharán testimonios de personas que han padecido o padecen la enfermedad, se harán ultrasonidos, se darán pases para marcadores tumorales de cáncer de mama, además que se tomará la presión arterial, oxigenación, temperatura, peso y talla.

 

       En la campaña que durará hasta las 13:00 horas se harán estudios de primer grado, pero para otros estudios más avanzados se darán pases para que las personas acudan a ser atendidos.

 

         Los servicios que se ofrecerán en el edificio del PRI serán completamente gratis, con la participación de médicos especialistas y equipos de análisis clínicos.

 

       Precisó que en caso de que alguna persona resulte con la enfermedad, con la gestión del presidente del CDE serán atendidos en las instituciones de salud.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload