VM.jpg

Vigilarán espacios comerciales en Feria Grande de Chiapas de Corzo

02/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

 

Chiapa de Corzo.- A escasos meses de que se arranque la Feria Grande de Chiapas de Corzo, el director de Turismo en Chiapa de Corzo, Carlos Macías aseguró que en la próxima celebración vigilarán los aspectos de espacios comerciales.

 

Macías  aceptó que en años anteriores durante la Fiesta Grande se cayó en la sobre explotación de los espacios que destinan en el Parque Central del municipio para que vendedores de diversos giros se instalaran, lo que deriva en un riesgo por la sobrecarga eléctrica y otras cuestiones.

 

Dijo que es complicado controlar la gran afluencia que se recibe cada año, que sobrepasa la capacidad del municipio, toda vez que en muchos casos no respetan los señalamientos viales, las normas de seguridad, e incluso toman las calles como baños públicos.

 

Señaló que aprovecharán el distintivo de pueblo mágico para gestionar proyectos que permitan mejorar algunas zonas de la ciudad, que se traduzcan en mayores visitantes y por consiguiente mayor inversión para la ciudad.

Anteriormente no se aprovechaba este distintivo de pueblo mágico para Chiapa de Corzo, no se gestionaban proyectos y eso puso en riesgo el nombramiento, sin embargo, en la nueva administración se promoverá más a la ciudad.

 

Mencionó que recibió incluso algunas observaciones de la Secretaría de Turismo en

cuestión de imagen urbana.

 

Por otro lado, indicó que como director de turismo comenzó a trabajar en la organización de eventos culturales, conciertos, festivales y otras actividades, con la finalidad de promover Chiapa de Corzo como destino turístico.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Por feriado, mañana no abrirán los bancos

November 17, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com