VM.jpg

Betis y Celta protagonizan buen duelo

05/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

El Betis y el Celta empataron a tres un partido que en la primera parte dominó el equipo local y que en la segunda se volvió loco, después de que los verdiblancos se pusieran con un 2-0 que fue remontado por los célticos y empatado al final por Sergio Canales.

 

El equipo bético, que fue recibido con aplausos pese a que se presentaba con tres derrotas seguidas en la Liga -Atlético de Madrid (1-0), Valladolid (0-1) y Getafe (2-0)-, contó con el mexicano Andrés Guardado, una vez restablecido de su lesión, para darle más poderío y profundidad al centro del campo y comunicarse con sus dos compañeros más adelantados, Sergio Canales y Loren Morón.

 

El Celta dejó el balón al rival con la intención de salir a la contra en busca de su goleador Iago Aspas, pero fue el turco Emre Mor el primero que lo intentó en un par de ocasiones ante el meta Pau López, quien volvió a la titularidad tras dejarle el sitio a Joel Robles en los últimos choques.

 

Canales, por parte local, también lo intentó en otras dos oportunidades en el arranque, pero la más clara hispalense fue en una doble ocasión del argentino Giovani Lo Celso, con rechace del portero Sergio Álvarez que no aprovechó después Loren.

 

Los de Quique Setién, tras el equilibrio inicial, hicieron recular a los del argentino Antonio Mohamed, que mostraron mejoría en las últimas fechas, tras golear al Eibar (4-0) en la Liga y empatar (1-1) con la Real Sociedad en la Copa, pero que se mostraron incómodos ante el empuje bético.

 

Rebasada la media hora llegaron unas jugadas claves, pues el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández anuló un gol, con asistencia del VAR, para el Celta del turco Okay Yokuslu y al siguiente lance Loren acertó con la meta adversaria para poner el 1-0.

 

De ahí al final de la primera parte, el Betis desarboló la posible reacción céltica e incluso se pudo ir al descanso con algún gol más a su favor, como en un remate de Canales que acabó con la pelota rechazada por un poste.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Javier Tebas lamenta violencia y racismo en Liga de España

January 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com