VM.jpg

Emplumados juegan en Tuxtla

06/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Guacamayas e Palenque realiza gira de exhibición por diversas sedes del estado y el objetivo es simple, ir analizando las sedes que puedan servir para la creación de la Liga Chiapaneca de Beisbol; mientras, encabezados por Miguel Solís, Este lunes se lanzó la invitación para el duelo de exhibición que se realizará en Tuxtla Gutiérrez el próximo domingo.

 

Miguel Solís explicó que, la gira que se realiza en estos días, en los que ya se han visitado sedes como La Libertad, Punta Arena, El Cuyo, Zaragoza, Yajalón y Petalcingo, este último un gran duelo de exhibición, van llevando el beisbol a lugares que han demostrado afición, donde hay escenarios que pueden ser utilizados y que ya están bajo análisis pensando en otro proyecto de mayor dimensión.

 

Mientras, se adelantó que el próximo domingo, la afición al rey de los Deportes en la capital chiapaneca deberá asistir al Panchón Contreras, pues se anunció una jornada importante en dicho diamante que comenzará con el Juego de Estrellas de la Liga Municipal de Beisbol de Tuxtla, en el que los mejores elementos de esta competencia se miden para ser el preámbulo del encuentro de exhibición de Guacamayas de Palenque en dicho escenario.

 

“El domingo 11 de noviembre, a las 12:00 para que nos acompañen en este juego, terminando veremos a las Guacamayas, cuatro veces campeón de la Liga tabasqueña y queremos agradecer a través de la Liga Municipal para que nos acompañen en esta doble cartelera en el Panchón Contreras”, expuso Natalio Cordero, Presidente de la Liga Municipal de Beisbol.

 

Por su parte, Miguel Solís explicó a detalle el proyecto que se está trabajando con esta serie de exhibiciones, pretendiendo sentar las bases de un proyecto más importante.

 

“Es una gira promocional para los proyectos que vienen, es una gira promocional en la que se han involucrado varios sectores para hacerlo posible, visitar municipios que han entregado el apoyo para poder viajar y seguir con esta gira. Ya se encargará el Presidente de Guacamayas de detallar pronto el proyecto que se va a echar a andar, pero a nosotros nos toca estar el frente de esta gira, en la que esperamos que la gente la disfrute”, señaló.

 

De esta forma, el próximo domingo se disputará una atractiva doble cartelera de beisbol en el Panchón Contreras, arrancando con el Juego de Estrellas de la Liga Municipal y también el juego de exhibición de Guacamayas de Palenque, actual tetracampeón de la Liga tabasqueña de Beisbol.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Sin mayor complicación México vence 3-0 a Panamá en Liga de Naciones

November 16, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com