1/3

Cafetaleros cierra el torneo

10/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Cafetaleros de Tapachula cierra el torneo Apertura 2018, cuando se enfrente este sábado en el estadio Olímpico a partir de las 19:00 horas, dentro de la jornada 15, al líder Bravos de Ciudad Juárez. 

 

El equipo de Tapachula buscará cerrar su participación con una victoria y alejarse del tema porcentual. El estratega Diego de la Torre no contará por lesión al mediocentro Bruno Tiago y al defensor central Félix Araujo. Por su parte el cuadro de la frontera norte no contará con el zaguero Elio Castro por suspensión. 

 

Sobre este juego, habló el lateral brasileño William Días Massari, quien considera que va a ser un partido interesante y que van a encontrar a un equipo que viene muy bien. “Pero también sabemos de nuestra calidad, sabemos que tenemos que cerrar bien el torneo para cumplir con la directiva y con la afición. Aquí hay buenos jugadores que dan su mejor esfuerzo, y que están prestos para ganar y quedar listos para el siguiente torneo”. 

 

El defensa cafetalero sabe de lo imperioso que es ganar, por el tema del descenso. “Sabemos que estamos a pocos puntos de la tabla porcentual por el descenso, entonces tenemos que hacer un buen partido, y dependiendo de cómo salgan las cosas podemos alcanzar unos puntos para evitar el descenso, porque nadie quiere eso y mucho menos en Cafetaleros que es un equipo importante para nosotros”. 

 

Sin embargo, el juego contra Bravos no va a ser fácil, pues es nada menos que el líder del torneo. William lo sabe y por eso dice que “sí sabemos muy bien cómo juega el técnico Gabriel Caballero. Sabemos que tiene muchas cosas prácticas, jugadas a balón parado, y por eso sabemos que va a ser un buen partido en donde nosotros tenemos que estar muy atentos los 90 minutos, porque es un equipo que hace muchos goles en los minutos finales”. 

 

El jugador brasileño no inició en las primeras jornadas de este torneo, debido a una lesión que lo alejó de las canchas algunos meses. “Fue una situación complicada porque estuve tres meses parado. Para mí fue horrible porque mis compañeros estaban en pretemporada y jugando, y yo afuera”, comentó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload