VM.jpg

Venezuela seguirá vendiendo oro pese a sanciones: Maduro

10/11/2018

El Sie7e de Chiapas

Caracas. El presidente Nicolás Maduro advirtió que Venezuela seguirá produciendo y vendiendo oro, pese a las sanciones aprobadas recientemente por Estados Unidos, que prohíben la compra del metal procedente de este país sudamericano.

 

"Venezuela seguirá produciendo, vendiendo y obteniendo importantes ganancias del oro para la salud, para la educación, para la felicidad del pueblo", afirmó Maduro, quien reiteró que su país jamás acatará las órdenes del "imperio estadunidense".

 

Durante una reunión con sus ministros para analizar la marcha del programa contra la crisis económica, que aplica desde agosto pasado, Maduro sostuvo que Estados Unidos pretende de “manera ilegal perseguir el oro venezolano".

 

"Venezuela es una potencia aurífera en el mundo, por eso es que se ha pretendido desde Estados Unidos, de manera ilegal, perseguir el oro venezolano", aseveró el mandatario en la casa de Gobierno.

 

Reveló que el gobierno se propone certificar 50 campos de producción de oro, a fin de consolidar a Venezuela como la segunda reserva mundial del metal.

 

Asimismo, Maduro afirmó que con las sanciones de Estados Unidos se pretende transgredir las operaciones que hace el gobierno venezolano para obtener recursos externos.

 

A comienzos de este mes, Estados Unidos aprobó nuevas medidas que prohíben a sus ciudadanos comprar oro producido por Venezuela.

 

El gobierno venezolano está enviando oro a Turquía e India a fin de evadir los controles para certificar el oro refinado.

Con esas operaciones, Venezuela estima que el próximo año recibirá unos cinco mil millones de dólares.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Ya existe una aplicación que permite identificar casi a cualquier persona

January 22, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com