1/3

Tuxtla consigue costoso triunfo

12/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Tuxtla FC consiguió una importante victoria en Chetumal, Quintana Roo; sin embargo resultó más cara de lo normal, pues dos referentes del cuadro Chiapaneco (Abel Fuentesy Carlos Nava) fueron expulsados y se perderan el juego ante América el próximo 17 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez. 

 

Tuxtla FC arrancó el juego con alta intensidad en busca de los puntos que lo acercarán al liderato, con un solo cambio en el cuadro titular de la semana pasada, Luis Osorio por Daniel Elizondo. Este último debutaba como titular en el cuadro Chiapaneco y sólo le bastaron 9 minutos para hacerse presente en el marcador. Tras un balón peinado de Marco Granados, Osorio con dos zagueros en la marca la colocó por encima del arquero y puso el primero de la tarde para la visita.

 

La respuesta de Yalmakan fue inmediata y en una desconcentracion en el medio campo, Guzmán tomo un rebote y sin pensarlo disparó de 3/4 de cancha y marcó el empate. 

 

El duelo se mantenía parejo para ambas escuadras y los Chiapanecos buscaba con mayor insistencia el arco local. Marco Granados tuvo la oportunidad de marcar el segundo pero su remate de cabeza pegó en el travesaño. 

 

La insistencia de los Conejos tuvo frutos al minto 38, en una pared donde marco Granados habilitó a Genaro Castillo que entre dos defensores sacó un zurdazo cruzado y venció al arquero de los Chacmols.

 

Sin embargo Yalmakan volvería aplicar la misma dosis y al minuto 45 del primer tiempo, en un balón detenido, el defensa central Axel Molina remató dentro del área tras una falla en la marca de la zaga coneja. 

 

En un gran primer tiempo, Chacmoles y Conejos se iban a los vestidores con empate a 2. 

 

Las modificaciones de Pablo Bocco fueron acertadas ante la expulsión, Arturo Flóres por Luis Osorio fue la primera modificación para darle solidez en la defensa central. Flores debutaba con los Chiapanecos y lo haría en un juego bravo, donde toda la responsabilidad de la zaga caía sobre el. 

 

La segunda modificación fue Kevin Lazos, viejo conocido de la afición Chacmols por Gil Buron, una modificación ofensiva, lo cual mostraba que Tuxtla FC cuidarla el marcador sin renunciar al ataque. 

 

Con un parado de 4-4-1, Tuxtla FC logró contener el ataque de la localia y en un contragolpe, Alejandro Venegas mando un trazo largo para Granados quien peinó para Carlos Nava por la banda derecha y este último de primera intención son pensarlo, habilitó de gran manera a Jaramillo que tras la salida del arquero la colocó por un lado y marcó el tercero de los Conejos y el 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload