Para próximo Buen Fin, esperan se duplique número de empresas participantes

13/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Tuxtla.- Gran expectativa en el sector empresarial causa la octava edición del “Buen Fin”, a realizarse del 16 al 19 de noviembre en todos, el país. Oscar Corzo Tovilla, presidente de la  Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez (Canaco Servytur) informó que podrían duplicarse las empresas participantes en comparación al 2017.

 

En ese sentido, Corzo Tovilla recordó que se estima una derrama económica superior a los 2 mil millones de pesos para la entidad. En el caso específico de Tuxtla Gutiérrez participarán más de 800 empresarios de distintos sectores.

“Es una gran oportunidad para los consumidores. Nos estamos preparando para brindarle lo mejor a la ciudadanía en la semana más barata del año. “Tenemos previsto con la delegación de Economía y la Secretaría de Economía del Estado, una derrama económica de Dos mil Millones de pesos para la entidad. En Tuxtla Gutiérrez estamos participando la mayor parte de los empresarios, alrededor de 800 empresarios”, afirmó.

 

En entrevista, el líder empresarial afirmó que muchas empresas que no pertenecen a la CANACO o algún sector empresarial, se han inscrito para poder participar en el denominado fin de semana más barato del año.

 

“Muchos empresarios que no pertenecen a nuestra cámara se integraron, y eso está muy bien, creo que todos podemos tener la oportunidad de hacer una buena oferta. Únicamente les pedimos que se inscriban a la página para que puedan ser tomados en cuenta para la rifa que realizará el SAT y la ciudadanía salga beneficiada

Indicó que trabajan en conjunto con los demás organismos empresariales y la PROFECO, donde se estarán monitoreando los precios.

 

“Sabemos que la situación económica en Chiapas es complicada, pero para eso es el buen fin, para que con los descuentos, la población pueda hacerse de productos a muy buen precio y permita maximizar tu recurso y puedas hacerte de productos que serán muy productivos”, finalizó Corzo Tovilla.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Cruz Azul avanza a cuartos de final de Concachampions

February 26, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

1/3

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com