1/3

Orgullo en la dupla Navarro y Flores

13/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza quienes hicieron historia en la Gimnasia de Trampolín mexicana  al subir al pódium el Campeonato Mundial de la especialidad, celebrado en San Petersburgo, Rusia, visitaron el pabellón de Gimnasia en Villas Tlalpan CONADE.

 

Con orgullo las gimnastas portaron las preseas de bronce que obtuvieron en la prueba de sincronizados y concordaron en que su resultado es una prueba de que en México hay mucho nivel en esta disciplina, por lo que esperan que más niños se interesen en esta disciplina.

 

“Nos gustaría que muchos niños quisieran entrar en este deporte, ya que en México es algo nuevo, pues mucha gente no lo conoce, es más conocido la gimnasia artística y rítmica, esperamos que con esto muchos niños quieran practicar este deporte, tener más gente en esto”, expresó Melissa Flores.

 

Dafne Navarro, quien también hizo historia al ser la primera gimnasta mexicana en llegar a una semifinal, dijo que es un logro importante para México y para el trampolín, con lo que se muestra el nivel que se maneja en el país.

 

“Sentimos mucho orgullo, ya que estuvimos debajo de la campeona olímpica junto con su compañera que tienen muchísima experiencia, nosotras también trabajamos muy duro y por eso quedamos en tercer lugar”, puntualizó.

 

Melissa Flores, compartió que el éxito de esta medalla estuvo en la comunicación entre ellas y el trabajo de sus entrenadores, pues aunque no entrenaban presencialmente, encontraron la forma de lograr una muy buena sincronización, hecho que se vio reflejado en el metal.

 

“Gracias a la comunicación entre nosotras, a nuestros entrenadores, tratando de trabajar por medio de videos y contando el tiempo de la altura para que se nos facilitara más en el momento de hacerlo cuando estamos juntas.

Seguiremos entrenando muy duro, mejorando todos los aspectos que podamos mejorar para tener un buen resultado y poder estar en Juegos Olímpicos”, compartió.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload