1/3

Ocelotes tiene nueva oportunidad

14/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Contento, pero con cierta amargura, es como Uriel López define su sentimiento después del empate a un gol que obtuvieron el pasado fin de semana cuando recibieron en casa a Mineros de Fresnillo.

 

En el presupuesto universitario estaban contemplados los tres puntos; sin embargo, en los últimos minutos el cuadro minero también impuso condiciones y lograron extraer un punto de su visita a Chiapas.

 

“En casa el partido pasado ganamos y queríamos ganar en esta ocasión, pero no se nos dio, un punto es bueno, pero a seguir trabajando, tenemos que ganar los dos partidos que vienen para quedar en los primeros lugares y terminar bien el torneo”, aseguró López.

 

La ventaja momentánea frente a Mineros se consiguió gracias a la aportación de Uriel, quien ya tiene dos pases a la red en el torneo, dando cuatro puntos como resultado ya que su primero gol les dio el triunfo ante Calor.

 

“Contento (por el gol), pero es el trabajo de todos, del cuerpo técnico hasta jugadores y estoy muy motivado con el gol, lamentablemente tuvimos desatenciones al final que nos costó en el gol”, respondió un motivado defensa felino.

 

Ocelotes de la UNACH entrenará este miércoles por la tarde en San Cristóbal de Las Casas, porque el próximo viernes repetirá en casa recibiendo a unos dolidos Dorados de Sinaloa que vienen de perder 1-3 en casa ante Cañoneros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload