VM.jpg

Continúa conflicto por creación de nueva ruta de trasporte

15/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Tuxtla.- Por quinta ocasión en los últimos dos meses, trabajadores del volante que han solicitado el concesionamiento de 15 unidades para la conformación volvieron a tomar la Secretaría de Transporte por la detención de vehículos que han circulado en los últimos dos meses. 

 

Esta nueva ruta realiza el recorrido de la zona Norte abarcando al menos cinco colonias como Las Granjas, hasta la Carreta y viceversa, beneficiando a cerca de ocho mil habitantes del lugar.

 

Durante la manifestación expresaron que son choferes que por 25 años han solicitado una concesión sin embargo existen personajes de los denominados “pulpos” que tienen decenas de ellas, sin que nadie ponga un alto a esta situación.

 

“Pedimos que nos consideren dentro de la próxima entrega de concesiones ya que siempre los beneficiados son los denominados pulpos del transporte y a los que hemos dejado la vida en el volante, asalariados, nunca nos toman en cuenta”, expresaron.

 

En esta protesta se sumaron colonos de diferentes colonias de la zona Norte de Tuxtla, recordaron que la semana pasada habían acordado con los funcionarios se atendería el tema, pero no fue así.

 

Los conductores de estas unidades dieron a conocer que la creación de la ruta fue con el apoyo de los colonos quienes respaldan el proyecto.

 

Señalaron que han detenido dos unidades de las 15 que mantienen en servicio, además de que han tenido confrontaciones con concesionados, por ello urgieron a las autoridades atender el tema que se puede salir de control pues es una exigencia de la población.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Monterrey se impone 2-1, pero deja con vida a Necaxa

December 5, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes

December 6, 2019

Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com