VM.jpg

Salieron a cazar Dragones

15/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

La jornada de la categoría Máster en el Tocho Bandera de Caña Hueca, dejó un juego para el recuerdo, que puso en la cancha al conjunto de Dragones, que salió como favorito ante Old Farts, pero se topó con un equipo que supo encontrar un par de jugadas grandes para conseguir un triunfo importante.

 

La cita fue en el emparrillado de Caña Hueca, que en punto de las 20:00 horas puso en marcha este cotejo con la patada de salida de los de morado y amarillo, quienes consiguieron detener en la primera serie a los rivales, para buscar aprovechar ese impulso que les dio al defensa para conseguir puntos, y así fue, porque un pase a la zona de anotación echó a andar el marcador y con la conversión de dos puntos, Old Farts tomaba la ventaja.

 

Respondió Dragones, porque tiene argumentos para avanzar yardas y comenzó a usar sus variantes, con Fabián Melgar en los controles y acercándose en el marcador pronto, aunque siguiendo en desventaja mínima.

 

Volvió a anotar Old Farts y con la ventaja 14 a 6 hizo que su rival apretara en los dos costados de la cancha, aprovechando confusión en defensa de su rival, Dragones le dio la vuelta al marcador y parecía que se encaminaba a la victoria, porque tuvo ventaja amplia en el último lapso del encuentro, pero no contó con una reacción importante de sus rivales, que no dejaron de luchar y consiguieron justo premio.

 

Con el marcador 26 a 20 y con la última jugada del encuentro, apareció un engaño de carrera que terminó en un pase, mismo que alcanzó a concretarse como anotación para emparejar los cartones a 26; sin embargo, Old Farts tenía la conversión que le brindaba la posibilidad de ganar el juego o bien ir a muerte súbita.

 

La jugada fue una calca de  la anotación anterior, un engaño de carrera que volvió a confundir a la defensa de Dragones y un pase similar, solo que más justo a la zona de anotación para que se concretara la conversión y Old Farts terminara de cazar a Dragones, un resultado inesperado porque los Dragones marchan en el tercer puesto de la tabla y son aspirantes al título, Old Farts está debutando como equipo y aunque cuenta con jugadores de experiencia, se ha destacado por jugar sin reservas ante cualquier rival y eso les da la oportunidad de alcanzar un triunfo más, ante un rival considerado importante, siendo la campanada de la jornada 11 en la categoría Máster 40 de la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Una de cada cinco especies, afectada por el comercio de animales

November 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com