VM.jpg

Rooney dice adiós con buen triunfo

16/11/2018

 

La selección inglesa pasó la prueba del homenaje a Wayne Rooney y venció por 3-0 a Estados Unidos en un amistoso disputado en Wembley pero con un ojo puesto en Croacia, donde el combinado balcánico venció a España dejando abiertas las opciones del grupo de la Liga de Naciones.

 

Inglaterra necesitará ganar a Croacia el próximo domingo (14:00 GMT) para pasar a la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA, una derrota les llevaría al descenso, mientras que con un empate se mantendrían.

Este jueves, los goles de Jesse Lingard, Trent Alexander-Arnold y Callum Wilson brillaron en los honores a Rooney, quien cumplió su partido 120 con la selección.

 

El delantero inglés saltó al campo, antes del pitido inicial, acompañado por sus tres hijos y recibió una placa conmemorativa de manos de Harry Kane. Aunque no pudo marcar, jugó media hora y se despidió de Wembley en una velada creada para él.

 

Estados Unidos fue un espectador más en Wembley, uno de esos que desafió al frío de Londres y que no escogió pasarse por el O2 a ver a Roger Federer. El templo inglés fue escenario de cómo la Inglaterra de Gareth Southgate maniató y torturó a los estadounidenses durante veinte minutos.

 

Veinte minutos lleno de internadas por ambas bandas, con dos laterales como Ben Chilwell y Alexander-Arnold que no encontraban oposición. El lateral del Leicester City encontró un compañero de andanzas en su banda izquierda, Jadon Sancho.

 

Titular por primera vez con los 'Tres Leones', el del Borussia Dortmund exhibió descaro y se atrevió a desbordar, aunque el fallo en el último pase impidió una aún más temprana marca inglesa.

 

Transcurridos 24 minutos de partido, Christian Pulisic, ante un gran escenario en el que mostrarse, tuvo el gol americano.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Una de cada cinco especies, afectada por el comercio de animales

November 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com