Destacan como equipo en esta justa

19/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

La nombrada “Tierra caliente” fue el escenario para que los pedalistas del Canel´s-Specialized enfrentaran la cuarta etapa de la Vuelta Internacional Michoacán arrancando en Tepalcatepec pasando durante 65 kilómetros de recorrido por los municipios de Piedras Blancas, Benito Juarez, Buenavista Tomatlan y San Juan de los Plátanos para llegar a la meta en Apatzingan.

 

Para esta ocasión la organización decidió un cambio dejando fuera el trayecto de 152.4 kilometros programados en un principio entre San Juan de Alima a Tepalcatepec donde se habían considerado varias metas entre volantes y de montaña.

 

Desde los primero metros comenzaron los ataques en la cuarta etapa, tres hombres se lanzan en una pequeña fuga que rápidamente fue disuelta por el grupo después de haber avanzado por treinta segundos, los integrantes del Canel´s-Specialized protagonistas en este pequeño ataque.

 

En el kilómetro 30 se ubicaba la meta volante, Román Villalobos de Canel´s-Specialized se encontraba en el grupo que pelaría este premio cruzando en la posición tres atrás del español Oscar Sevilla y Orlando Garibay.

 

Cuatro escapados a tan solo 25 kilómetros de la meta entre ellos el de Canel´s-Specialized Román Villalobos con una diferencia importante de dos minutos con cincuenta segundos sobre el grupo donde se encuentra el líder de la clasificación general.

 

Una hora con veintiocho minutos seria el tiempo transcurrido de principio a fin en esta cuarta etapa de la Vuelta Internacional Michoacán, el primero para Orlando Garibay, segundo el representante de Canel´s-Specialized Román Villalobos y tercero Oscar Sevilla, gran final resuelto en los últimos metros donde Villalobos llegaría junto a Garibay.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Cruz Azul avanza a cuartos de final de Concachampions

February 26, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

1/3

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com