VM.jpg

Empleados de salud toman estaciones de radio

20/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Tuxtla.- Este lunes se cumplieron  25 días de asamblea permanente por parte de los trabajadores de salud del estado de Chiapas sin que exista una respuesta concreta por parte de las autoridades estatales al pliego petitorio.

En esta jornada de acciones los manifestantes arribaron a diferentes estaciones de radio para pedir un espacio e informar a la ciudadanía sobre el panorama que prevalece en el sector.

 

Informaron que en todas las regiones de la entidad han instalado campamentos médicos para atender a la población que lo requiere.

Informaron que se garantiza la atención de forma continua en los servicios de urgencias, cuidados intensivos, hospitalización, banco de sangre, vigilancia epidemiológica, VIH y vacunación.

 

Recordaron que la exigencia principal es el equipamiento de hospitales, dotación permanente de medicamentos y curación e insumos a las 1085 unidades de salud perteneciente al Instituto de Salud del Estado de Chiapas.

Así como el pago de las presentaciones que se les adeuda a cerca de 25 mil trabajadores en un monto estimado en 5 mil millones de pesos.

 

Recordaron a la población que la lucha es por la mejora de los servicios por ello pidieron la solidaridad para la donación de medicamentos, los cuales hacen falta para atender a la población.

Los trabajadores tomaron de manera momentánea dos estaciones, una ubicada en la zona Poniente de la ciudad y la otra en el centro de Tuxtla, sin presentarse altercado alguno

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

En busca de exoplanetas que puedan albergar algún tipo de vida

November 22, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com