VM.jpg

En la Challenger Trophy por historia

20/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

La selección nacional juvenil de handall, inició su participación en la etapa continental del Challenge Trophy que se lleva a cabo en Illinois, Estados Unidos.

 

La ilusión de representar al continente americano en la etapa final del Challenge Trophy, es la principal motivación por la cual los jugadores han trabajado por más de tres años dentro de las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la CONADE.

 

El conjunto mexicano en su primer duelo venció a la escuadra de Martinica, con un resultado de 27 a 19 anotaciones, en el partido ante el conjunto de Canadá fue vencido por dos goles. Estos resultados impulsan a los jóvenes a continuar en la cosecha de triunfos para lograr el objetivo de disputar la final y representar al continente americano en dicha competencia.

 

Julio Camarillo, entrenador del equipo mexicano, destacó el nivel competitivo que posee cada uno de los rivales, sin embargo, aseguró que los atletas se encuentran en óptimas condiciones físicas, técnica y tácticamente.

 

“Sabemos que jugamos contra equipos muy fuertes y con buen nivel de handball, pero nosotros hoy en día nos encontramos en buenas condiciones para jugar al tú por tú con cualquier equipo”, comentó.

 

El apoyo que se presenta dentro de la cancha entre cada uno de los jugadores, para el atleta Diego Armando Plácido Domínguez, es indispensable para conseguir sumar los puntos necesarios y poder coronarse dentro del Certamen. El día de hoy se enfrentarán ante el equipo de Guadalupe y con las aportaciones del conjunto, el deportista espera llevarse la victoria.

 

Llegar a la fase final del torneo y representar a México ante los otros continentes, es la meta principal de los seleccionados aztecas, quienes buscan seguir en la senda de triunfos para colocarse dentro de los mejores del mundo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Dieta, elemento fundamental en el desarrollo y tratamiento de la diabetes

November 15, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com