1/3

Guacamayas listos para Tonalá

20/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Con la finalidad de fomentar y fortalecer el deporte, el Ayuntamiento municipal que preside el Ing. Manuel Narcía Coutiño en coordinación con Miguel Solís Castillejos, exjugador profesional de la pelota caliente y manager del equipo Guacamayas de Chiapas, llevaran a cabo en encuentro amistoso de béisbol el próximo 2 de diciembre.

 

En conferencia de prensa presidida por Andrea Celeste Ochoa López, Síndico Municipal, Miguel Solís Castillejos, manager de las Guacamayas de Chiapas; Guadalupe Arias Ochoa, Secretaria del Deporte Municipal; Victorino Chirino García, Representante del Beisbol en Tonalá; Fernanda Noemí Cortes Vázquez regidora comisionada en deporte y Lizbeth Rizo Ordoñez, regidora patrocinadora y aficionada de esta rama deportiva, acordaron sumar esfuerzos para levantar nuevamente este deporte en el municipio.

 

En este acto, Andrea Celeste Ochoa, en representación de Manuel Narcía Coutiño "Manaco", hizo la entrega de reconocimiento a un personaje que puso en alto en el béisbo de nuestro Estado de Chiapas.

 

El ayuntamiento contribuirá en gran medida para sumarse al crecimiento y apoyo de formar a jóvenes que son amantes a este deporte, sostuvo la síndico municipal.

 

Por su parte, Miguel Solís agregó que este encuentro de beisbol, se debe e una gira que el equipo de Guacamayas de Chiapas estamos llevando en todo el estado con la finalidad de fortalecer el equipo y fomentar el deporte en Chiapas.

Este equipo dirigido por Pío López Obrador, pretende que en Chiapas se tenga un gran equipo y que la afición se ponga la camiseta apoyando no solo al equipo si no el deporte en Chiapas.

 

Asi también, Miguel Solís Castillejos, dijo que el béisbol es un hobbie de Andrés Manuel López Obrador,  y es una instrucción de formar un gran equipo y sacar buenos prospectos de jóvenes para fortalecer el béisbol en el sureste.

Cabe destacar que, en Guacamayas de Chiapas, juegan dos Tonaltecos, Leonardo Ovando Ovando, originario de la Bahía de Paredón, como Outdielders y Guadalupe Ordoñez Sanchez, de Cabeza de Toro, de Infielders.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload