1/3

Panamericano brilla en Las Vegas

21/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Taekwondo Panamericano pasó lista de presente en el Open Las Vegas 2018 que se realizó este fin de semana en Nevada, donde lograron cosechar un total de cuatro medallas de oro, cuatro de plata y dos bronces. 

 

La delegación conformada por un total de 10 atletas y tres entrenadores, provenientes de las escuelas de Formación Olímpica de Huixtla, Panamericano Elite de Tapachula y Panamericano Pumas Oseguera de Pijijiapan, tuvieron un destacado papel en tierras estadounidenses. 

 

El entrenador Víctor Altuzar indicó que se cumplió el objetivo de asistir con un contingente chiapaneco a un evento de talla internacional, y medir fuerzas con delegaciones extranjeras. 

 

En ese sentido, señaló que el Open Las Vegas contó con un gran nivel competitivo, y en el que lograron estar en el medallero con cuatro preseas de oro, cuatro de plata y dos bronces. 

 

Destacó que los medallistas de oro fueron: Fernando Antonio Borrallas Dejuki (combate), Jesús Raúl de La Rosa Oseguera (formas), Sonia Irene Borrallas Dejuki (combate) y Óscar Melgarejo León (combate), mientras que las preseas de plata lo obtuvieron: José Alberto Aguilar López (combate), Gael Altuzar Borrallas (combate), Daniel Pacheco Santizo (plata) y Agustín Didier Morales Martínez (formas). 

 

Y cerraron la lista con bronce: Isabel Melgarejo Edgar (combate) y Óscar Melgarejo Edgar (combate). El entrenador Víctor Altuzar indicó que el resultado fue positivo y señaló que servirá de motivación para que más alumnos se sumen a participar fuera de México.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Los virus son más antiguos que la humanidad y son parte de nuestro ADN

March 28, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg