1/3

Convocan a estatal el Cintalapa

23/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Como parte de los trabajos de promoción y desarrollo del deporte “Ráfaga”, la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA) Chiapas, en coordinación con el H. Ayuntamiento Municipal de Cintalapa, realizaran del 19 al 23 de diciembre, el Campeonato Estatal de la 1ª Fuerza Varonil de Básquetbol, denominado “Cintalapa 2018” con la inclusión de jugadores nacionales y extranjeros. 

 

Lo anterior fue informado por el Comité Organizador, encabezado por el Vicepresidente de ADEMEBA Chiapas, José Domingo Grajales Ruiz, acompañado del edil municipal de Cintalapa, Francisco Nava Clemente, así como del director de deporte de este lugar Roger Escarpulli, en rueda de prensa de este jueves 22 de noviembre, que se dio en la sala de prensa del estadio zoque “Víctor Manuel Reyna”, ante los medios de comunicación, resaltado que el certamen se dará con la participación de 8 de las mejores selecciones del estado de Chiapas. 

 

El presidente municipal de Cintalapa, Francisco Nava Clemente, indico que su gestión le apuesta a la juventud y niñez a través de la actividad física del deporte, para alejarlos de los vicios como el alcoholismo, tabaquismo y drogas y lograr una mejor sociedad más sana y productiva. 

 

Así mismo reveló que los encuentros se desarrollaran en la duela del auditorio municipal “Sergio López Pérez” perteneciente a las instalaciones de Unidad Deportiva de Cintalapa, durante cinco días de competencias, al tiempo de señalar que hasta el momento se encuentran debidamente registrados un total de 5 selecciones provenientes de los municipios de Villaflores, Tuxtla Gutiérrez, Berriozabal, Jiquipilas y el anfitrión Cintalapa. 

 

Enfatizaron que será únicamente un total de 8 equipos participantes, para la cual los tres faltantes se tiene la promesa de confirmar con los representativos de Teopisca, Yajalón, San Cristóbal de las Casas, Villacorzo y Ocozocoautla. De esta manera se reiteró que los equipos podrán participar con 2 refuerzos nacionales y 2 extranjeros.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Agua y jabón: una receta antigua para combatir gérmenes

March 31, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg