1/3

Un fin de semana de ensueño

23/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

La novena fecha y semifinal del campeonato Domino´s Pizza Young Rabbits F1.8, significó una gran jornada para la escudería Rolind Racing y el piloto Erick Julián Gómez Reyes, quien se alzó como máximo ganador de la justa dentro de los dos heats puntuables que se disputaron el pasado fin de semana en el Súper Óvalo Chiapas. 

 

Desde la arrancada oficial, Erick Julián pisó a fondo el acelerador para tomar el control de la pista, dejando por detrás a la escudería Forza R y rezagados también a los actuales líderes del serial, las escuderías Del Pino OH Racing y JaguaRT I. 

 

Pero el triunfo no fue sencillo para el joven piloto, pues previo a la arranca tanto él como su equipo tuvieron el desafío de poner a punto el monoplaza azul #7, el cual tuvo el desempeño esperado tras un gran trabajo de los mecánicos. 

 

“El carro estaba bien, estaba perfecto, los mecánicos hicieron lo posible para que quedara perfecto y sí fue muy complicado porque no entraban las velocidades, pero todo salió bien y quedamos en primera posición”, recordó Erick Julián. 

 

Como se sabe, la novena fecha sólo tuvo dos de tres heats puntuables previstos, luego de que el accidente de carrera sufrido por el piloto de la escudería G500, Manuel Leyva, diera como medida oficial la bandera roja definitiva a la novena fecha. 

 

Al ir en la punta del contingente de monoplazas, Erick Julián reconoció no haber percibido el percance de su compañero driver, de lo cual se enteró posteriormente por la comunicación con su spotter, sin embargo, se mostró aliviado porque el incidente no terminó en una desgracia que lamentar, esto gracias a la resistencia de los materiales con que están fabricados los vehículos

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload