VM.jpg

Hubo “Justicia para todos”

26/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

 

En una marco lleno de algarabía y fiesta deportiva que tuvo como sede las instalaciones el Poliforum Mesoamericano, el titular de la Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGCH), Raciel López Salazar y el presidente de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, Francisco Raymundo González Pinedo, acompañado de los taekwondoines chiapanecos de talla mundial, internacional y nacional, abrieron este sábado 24 de noviembre, la “X Copa Justicia para Todos 2018”, y preámbulo para el Campeonato Nacional Selectivo de Adultos, rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, ante la participación de más de mil competidores de varios estados de la república mexicana. 

 

Para esta ceremonia de apertura, también se dieron cita el presidente a la Asociación Chiapaneca de Tae Kwon Do (ACHTKD), Williams de León Molina, el coordinador técnico del evento, Jorge González Ríos, así como os atletas que han dado gloria al estado de Chiapas, Roberto Sumuano Baldo Gutiérrez, Isaac Torres, Vania Adriano y Jorge Hernández, así como de presientes de asociaciones de las diferentes partes del país. 

 

En su discurso del dirigente nacional de la FMTKD, González Pinedo, agradeció a los padres de familia por tener a sus hijos dentro del tae kwon do, así mismo a la Fiscalía General del Estado de Chapas, por dar certeza a la disciplina el tae kwon do, como parte de los programas de prevención al delito, donde en el país se necesitas de estos y que mejor voltear al tae kwon do. 

 

Al tiempo de destacar que el tae kwon do ha dado mucho orgullo a los mexicanos a través de los logros de los grandes atletas, Olímpicos, Mundialistas e Internacionales, “Donde se forjan en los estados de la República Mexicana, Chiapas no es la excepción, donde se han dado grandes figuras que hoy nos acompañan, quienes trabajaron toda su vida, cuando ellos iniciaron un sueños, junto a sus padres que los llevaron primero al gimnasio de tae kwon do, para formar personas de bien, para luego forjar los sueños en familia y tener a grandes atletas, con padres orgullosos”.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Nadador con hemofilia, suspendido sin causa aparente

December 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com