VM.jpg

Fellaini mete al United a octavos

28/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Una mágica intervención de David de Gea y un disparo de Marouane Fellaini en el descuento le bastó al Manchester United para ganar de manera ramplona y por la mínima al Young Boys (1-0) y dejar sellada su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

 

Los 'Diablos rojos' necesitaban ganar y que el Juventus les hiciera el favor de vencer al Valencia y cumplieron ambos. El United no dio nunca la imagen de equipo grande y especuló y se arrastró sin ideas ante el cuadro suizo.

 

Sólo Rashford, tirando de espacios, y De Gea, salvador a última hora, destacaron en un conjunto que a cada jornada de 'Champions' demuestra lo lejos que está de la elite europea.

 

Sin embargo, incluso en una noche tan horrible el faro de Fellaini se encendió y en el descuento bajó una pelota de espaldas, le pegó y certificó los tres puntos ingleses y con ello el pase a octavos.

 

Sin casi tiempo para atarse las botas, los jugadores se encontraron con la primera contra peligrosa comandada por Rashford. El delantero inglés se presentó delante del portero del Young Boys y, con todas las opciones posibles, no se decidió entre el globo y el disparo raso y su golpeo por encima se marchó más arriba del larguero. Mourinho negó con la cabeza desde el banquillo. No se lo creía.

 

El público no se creía el pobrísimo juego de su equipo ante el débil Young Boys. Sin Paul Pogba en el medio -empezó en el banquillo-, los 'Diablos Rojos' no dominaban ningún área del campo. Las llegadas suizas, escasas, daban más miedo que el ataque estático inglés. Solo con espacios y aprovechando los clamorosos errores defensivos del cuadro helvético, el United se vio cómodo y ahí, Rashford fue el que mejor se sintió.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Crean innovador gel para prevenir incendios forestales

November 13, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com