VM.jpg

Real Madrid a sanar sus heridas ante la Roma

27/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

El RealMadrid, herido tras volver a las andadas en Ipurua, goleado por el Eibar, quiere una reacción inmediata en el Olímpico de Roma y sellar con un triunfo su primer puesto de grupo matemáticamente para octavos de final de 'Champions', ante el Roma tocado y con bajas importantes.

 

El Olímpico de Roma, lugar propicio para un nuevo resurgimiento del RealMadriddonde ganó en cuatro de sus cinco recientes visitas, es el escenario donde el equipo de Santiago Solari debe levantarse tras el primer tropiezo con el nuevo técnico. Con la peor de las imágenes de su irregular temporada cortó una racha de cuatro triunfos y quiere demostrar que lo de Ipurua fue un accidente.

 

Tras la vuelta a las andadas y desaprovechando la oportunidad de reengancharse a la pelea por la Liga, la Liga de Campeones aparece nuevamente como un refugio madridista. Ganador de cuatro de las últimas cinco ediciones, el primer objetivo de un nuevo desafío histórico en el camino al Wanda Metropolitano es acabar líder del Grupo G. lo certificaría el RealMadridvenciendo al Roma, equipo ante el que firmó su mejor partido de la temporada en la ida, con un contundente 3-0 y un fútbol brillante que no tuvo continuidad con Julen Lopetegui.

 

Ya sin el técnico vasco y con Solari al mando, son los jugadores los que son señalados como culpables de la actual situación. Alejados de su verdadera imagen y con falta de hambre en Liga, quieren dar un golpe en la mesa en Europa. El 0-5 al Viktoria Plzen en la República Checa alejó las dudas tras la derrota de Moscú ante el CSKA (1-0). El último encuentro de visitante de la primera fase pondrá luz a la resolución del grupo.

 

Y buscará evitar la segunda plaza en la que acabó en las dos últimas ediciones con un once en el que se esperan cambios de Solari tras la imagen dada ante el Eibar. Con las bajas de Keylor Navas, Odriozola, Nacho, Reguilón y Casemiro, saldrá con lo que tiene en defensa y buscará una nueva solución en la figura de medio centro tras el experimento fallido con Dani Ceballos. Kroos cuenta con más opciones de retrasar su posición si no entra un jugador en su demarcación natural como sería Fede Valverde o un Marcos Llorente que no cuenta y busca una salida en el mercado invernal.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Frenar y revertir la obesidad, objetivo de política pública

December 12, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com