1/3

Cerca la etapa de finales

29/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

El tiempo se agota para la etapa regular de Copa en el voleibol municipal y los equipos de la rama femenil y varonil comienzan a tener su registro para la fase de liguilla que entrará en vigor en breve, por lo que algunos deberán completar las diez jornadas para definir a los mejores que buscan coronarse en la Copa “Octavio Iturbe”.

 

De acuerdo con lo que se tiene registrado hasta el momento en la Liga Oficial Municipal de voleibol “Alfredo Ovilla Martínez (OMA)”, algunos equipos han cumplido con su proceso para estar instalados en la siguiente ronda, sin embargo, otros deben aún definir su etapa regular para sellar los filtros que contempla la campaña regular.

 

En el caso de la rama varonil, Novatos es quien está como el líder inmovible de esta temporada y que además alcanzó las diez jornadas con 29 unidades sumadas, detrás está Surimbos, sexteta que con 20 puntos y falto de un partido, no podrá mover al líder absoluto de esta categoría.

 

Para la segunda división femenil, D´Lyon es quien está ocupando hasta el momento el sitio de honor, pero el equipo a pesar de sus 25 unidades, el puesto no lo tiene asegurado, debido a los partidos pendientes que registran Amazonitas, Surimbas y Ardillas, quienes podrían sacar mejor ventaja en las cifras.

 

Ardillas y Talos se pelean por el primer lugar del Grupo B dentro de la primera división femenil, estos equipos registran 13 unidades y con algunos partidos más por cumplir que les podría definir al líder absoluto de la categoría; Golden y Queens, son los equipos que se meten a la pelea por ubicarse entre los mejores de la división.

 

En tanto, el Grupo A de dicha categoría está gobernado por Amazonas, este equipo con 15 puntos aún tiene amplio recorrido por hacer, al igual que ISSTECH, quienes con 12 unidades pretenden mover su posición rumbo al cierre de la etapa regular. Transportes y Acala son los siguiente en aparecer en el conteo general y que aún sostiene posibilidades de cambiar registro.

 

De esta manera, la Liga Oficial Municipal de voleibol “Alfredo Ovilla Martínez (OMA)” prepara su siguiente actividad rumbo al cierre de año y campaña, a la par de comenzar a pensar en el arranque de actividades para el 2019.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload