1/3

IOI San Cristóbal lució

29/11/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo San Cristóbal de Las Casas hizo acto de presencia dentro del 10° Torneo Justicia para Todos, celebrado en el Poliforum Mesoamericano de Tuxtla Gutiérrez, donde obtuvieron el fogueo y buenos resultados con sus atletas de la modalidad de formas. 

 

Esta escuela de los profesores Oscar Román López Roblero y Lucía Flores López acudieron con 7 atletas al certamen, con los cuales obtuvieron 5 oros, una plata y un bronce, sacando provecho de la masiva participación. Fueron cerca de 1800 competidores dentro de este torneo que adquirió grado de nacional, así que el fogueo fue más que provechoso. 

 

Para esta escuela de San Cristóbal de Las Casas fue importante tener en competencia a atletas cintas negras; todas ellas prospectos en categorías de Olimpiada Nacional y que pueden convertirse en los nuevos estandartes del equipo estatal de formas en esta competencia nacional. 

 

Así mismo, reconocen el esfuerzo de sus atletas grados menores en este torneo; quienes poco a poco van mostrando su talento que pueden llegar a pulir más rumbo hacia su objetivo de ser los nuevos cintas negras de la escuela.

 

De la misma manera, los entrenadores de esta escuela hicieron extensiva una felicitación por el excelente trabajo hecho por parte de sus miembros del Colegio Estatal de Árbitros en este torneo, un rubro en el cual también están aportando su granito de arena por el taekwondo federado en el estado de Chiapas. 

 

GANADORES

 

Diego Emilio Urbina

Jaser Reyes Aguilar

Santiago Abadía Pérez

Linette Montesinos

Luz Adriana Espinosa 

Narda Gómez Trejo 

Camila Urbina Castañón

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload