VM.jpg

Cazan a los Conejos en La Cantera

01/12/2018

El Sie7e de Chiapas

 

En un cierre de juego no apto para cardiacos, la Universidad Nacional Premier superó al Tuxtla FC por 2-1, en duelo de la Jornada 15 y que es el cierre de la primera vuelta del campeonato de la Serie A. 

 

A los ‘Conejos’ se les olvidó que el último minuto tiene sesenta segundos y esos los aprovechó la escuadra felina para conquistar el tanto del triunfo en un gol que no se lo esperaba la oncena visitante. 

 

Quien se vistió de gloria fue el ariete, Bryan Lozano (hermano del Chucky) pues se la rifó con el par de tantos y con ello, su club cerró bien la parte final de esta primera vuelta al hilvanar tres triunfos y terminar en la quinta posición del Grupo 2 con 21 puntos. 

 

En tanto que los chiapanecos se estancan en 28 unidades y se quedan con la ganas de terminar al menos en el segundo lugar del sector. 

 

El juego inició con ritmo al grado que los capitalinos llegaron a la madriguera de los ‘Conejos’ al primer minuto y fue con la dupla delantera de Adolfo Hernández-Bryan Lozano; el primero dio pase a media altura por la banda derecha y Lozano remató con la testa, pero el balón se fue por encima. 

 

Sólo bastaron unos minutos más tarde para que la visita respondiera al frente y lo hizo en los botines de su ariete Luis Castillo cobró un tiro libre y cuando el balón llevaba dirección a gol, el portero felino con grandes reflejos, Rodrigo Cerecedo, desvió el balón a una mano. 

 

A los 12 minutos, Pumas ya más encanchado, se lanzó al frente; para esta ocasión, Adolfo Hernández quien 

estaba listo para puntear la pelota a gol, no esperaba que llegara de atrás el defensa central Abel Fuentes para quitarle el balón en el momento justo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Nadador con hemofilia, suspendido sin causa aparente

December 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com