Cierran bien la primera vuelta

03/12/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Ocelotes de la UNACH cumplió su objetivo este fin de semana, doblegó a Constructores Gómez palacio para concluir la primera vuelta de su torneo en la Serie B de la Liga premier donde quería, a la espera del resto de la jornada en la que los universitarios podrían afrontar el periodo de mejor forma, con tres puntos más a la cuenta.

 

Arrancó bien el juego para los de Miguel Ángel Casanova, pues con sólo 10 minutos en el reloj Roberto Meneses encontraba la puntería para abrir el marcador; sin embargo, la tarea era mantener el ritmo de juego para no caer en la confianza, algo que ha sucedido y que el rival reconoció, porque no desesperó, intentó mantenerse a distancia prudente para repetir lo que ya han realizado otros equipos en el Municipal de San Cristóbal.

 

Pero Ocelotes fue al frente, tratando de premiarse el esfuerzo de mantener la posesión y buscar la portería rival, cuando al 26 obtuvo la recompensa, ahora en la persona de Osvaldo Ramírez que incrustó el balón dentro de la portería visitante para aumentar la ventaja.

 

Llegó la tranquilidad sin perder intensidad, Ocelotes quizá bajó un poco el ritmo en el traslado, tratando de ser solidario en defensa ante un rival que se sintió herido y lo intentó, pero siempre topó con el orden que se impuso en el medio campo.

 

Luego del descanso, el equipo local volvió a centrarse en mantenerse firme, pensando en aumentar el marcador pero sin tanta insistencia, administrando el esfuerzo y siendo solvente para realizar labores defensivas; sin embargo, el rival, que ya había realizado dos modificaciones en el arranque de la complementaria, aprovechó al 50 para aumentar la presencia ofensiva y consiguió su objetivo, en una jugada encontró la posibilidad que Alexis Carrillo aprovechó para acercarse en el marcador.

 

Se cerró el juego, ocelotes movió piezas y le alcanzó para llegar al silbatazo final con la ventaja en el marcador, triunfo que colocó a los universitarios  en la tercera posición y Celaya puede desbancarlo de dicho puesto, con lo que habrá cumplido una primera parte de torneo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Cruz Azul avanza a cuartos de final de Concachampions

February 26, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

1/3

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com