1/3

Luka Modric recibe el Balón de Oro 2018

04/12/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Luka Modric fue coronado en París como el mejor jugador del mundo. El centrocampista del Real Madrid recibió el Balón de Oro 2018. La revista France Football, que entrega este prestigioso trofeo, reconoció el excelente año del croata en un acto que contó con una amplia representación del club blanco, encabezada por el presidente Florentino Pérez. Modric superó a Cristiano Ronaldo, Griezmann y Mbappé en una votación realizada por periodistas de todo el mundo.

 

Desde la entrega del último Balón de Oro, Modric ha liderado al Real Madrid campeón del Mundial de Clubes y de la Champions. En Abu Dabi cuajó dos excelentes partidos y se llevó el Balón de Oro del torneo y en la máxima competición europea tuvo un papel clave para conquistar la Decimotercera y fue elegido mejor centrocampista del torneo.

 

Además, el pasado verano capitaneó a una histórica selección croata que alcanzó la final del Mundial. Tras marcar dos goles y ser nombrado MVP de dos encuentros, se proclamó Balón de Oro de Rusia 2018. Este año, Modric ha logrado también el Premio The Best al Jugador de la FIFA y el Premio al Jugador de la UEFA.

 

 

Modric: “Gracias a mis compañeros del Real Madrid”

“Es una sensación única estar aquí. Estoy orgulloso y muy feliz. Es una mezcla de emociones difícil de explicar. Quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado para cumplir este sueño. A mis compañeros del Real Madrid y a todos los que trabajan en el club. También a mis compañeros de la selección croata. Y a mi familia porque gracias a ellos soy mejor persona y me han ayudado a ser mejor profesional”.

 

“Mi sueño era jugar en un equipo grande y ganar trofeos. El Balón de Oro era un sueño que tuve de niño y es un privilegio estar aquí con el Balón de Oro. No se puede describir lo que se siente. Estoy ante jugadores de talla mundial. Estar aquí y ganar este trofeo significa que ha sido un año grande para mí, en el que he ganado muchas cosas”.

 

“Todavía no me lo creo. Ahora formo parte de un grupo de grandes jugadores que en la historia han ganado el Balón de Oro. Es difícil escoger un momento de mi carrera. Sabía que había que trabajar duro, luchar y demostrar el talento que llevas dentro. Las cosas difíciles no vienen fáciles y hay que trabajarlas. Si trabajas bien llega la oportunidad y hay que aprovecharla. Desde que retrasé mi posición al mediocentro fui mejor jugador y me hizo evolucionar como futbolista”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload