VM.jpg

Compiten los nuevos valores

04/12/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Con la participación de 118 nadadores y un lleno total en las tribunas del Centro de Entrenamiento, el pasado fin de semana tuvo lugar el Primer Dual Meet “Formando Nuevos Valores”, en el cual compitieron niños y jóvenes de El Delfín de Chiapas y de las escuelas Acuarama Geotaci, Acuática Sergio Chávez y Delfines de Tabasco. 

 

Niños de las categorías de “6 y menores” hasta jóvenes de 15 años, tomaron parte en la justa acuática en pruebas de patada de crol y dorso, así como los estilos completos de crol, dorso, pecho, así como en relevos.

 

La profesora Amanda Moguel Rodríguez, Entrenadora en Jefe de El Delfín Chiapas, dijo que la finalidad de eventos como el Dual Meet “Formando Nuevos Valores” es ir descubriendo talentos, además de que las nuevas generaciones aprendan a competir disfrutando, con el deseo de ponerse metas y mejorar.

 

“Fue algo muy positivo para la natación de nuestras categorías infantiles, el semillero que estamos formando”, destacó la entrenadora, quien aplaudió el entusiasmo de los nadadores y padres de familia, así como el trabajo del staff y entrenadores del club.

 

Sergio Chávez, entrenador de la Acuática que lleva su nombre, con sede en el vecino estado de Tabasco, destacó la organización y excelentes condiciones para el Dual Meet efectuado en El Delfín, además de que -dijo- con este tipo de eventos los niños empiezan su fogueo para después ir a los torneos oficiales federados.

 

“Este evento es para promover a nadadores de iniciación y que se vayan formando con el carácter de competir, ese es el reto para cada niño: nombrarlo, superar su tiempo, estar en el carril, levantar la mano cuando escuchan su nombre y obviamente con la presión de la prueba”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

En busca de exoplanetas que puedan albergar algún tipo de vida

November 22, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com