1/3

Obispo pide precaución ante próximas peregrinaciones

05/12/2018

El Sie7e de Chiapas

 

 

SCLC.- Rodrigo Aguilar Martínez, Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, exhortó a conductores, extremar precauciones en esta temporada en que se aprecian miles de antorchas, en su mayoría peregrinos movidos por la devoción a la virgen María.

 

“Es una fe peregrina, bendito sea Dios que viven muchos su fe corriendo con la antorcha, de modo que no se cansen en el batallar de su vida, no se cansen en la vivencia con la antorcha de estar celebrando a María de Guadalupe”, mencionó en entrevista.

 

 

 

 

Dijo además que en este mes es de adviento y preparación para la navidad, “es la espera centrada en Cristo Jesús, que nace y se queda con nosotros, es mes de fiesta de la virgen maría, celebremos sin excesos”.

 

Y es que desde el pasado 1 de diciembre en San Cristóbal, cientos de antorchas han salido de esta ciudad para traer la llamada “antorcha” de diferentes partes del país, por lo que pidió se tomen todas las precauciones en carreteras y evitar accidentes.

 

Según reportes de años atrás, son cerca de 400 antorchas de diferentes estados los que llegan a la iglesia de Guadalupe en esta ciudad del 1 al 12 de diciembre y donde se concentran unas 15 mil personas.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload