VM.jpg

Los llevaron a la “School”

12/12/2018

El Sie7e de Chiapas

 

La novena de JV School rompió los pronósticos, vino de atrás en la serie final de la primera fuerza del Softbol Tuxtleco y se quedó con el título de la categoría el vencer dos juegos a uno a Mustangs, después de siete dramáticas entradas disputadas el pasado fin de semana en el diamante de Caña Hueca.

 

Luego de emparejar la serie de manera dominante, 13 carreras a 5, JV School sabía que no existía mañana y eso era para los dos conjuntos, quien lograra imponer condiciones en el sintético en el tercer compromiso habría alcanzado los honores y es por eso que salieron a tambor batiente.

 

José Ríos arrancó a tambor batiente el juego, retirando a sus tres primeros rivales y Rafael Olmos hizo lo mismo, poniendo fuera de combate a sus rivales sin daño en el primer episodio.

 

Pero JV School comenzó a funcionar a la ofensiva, con dos elementos en base, Noé Vázquez obligó a José Ríos a trabajar extra hasta que el lanzador se equivocó, lo que Vázquez aprovechó para poner la pelota detrás de la malla por todo el jardín central, Vasconcelos tomaba la ventaja y no la perdería.

 

Mustangs respondió y consiguió abrir el marcador, pero JV School no dejó de anotar en todas sus apariciones por la caja de bateo y en la cuarta, cuando todo se había empatado a seis carreras, arrancó un rally que comenzó con doblete, sencillo y un par de jugadas en las que consiguió aumentar la ventaja, incluido el cuadrangular de Fernando Villatoro que colocaba una losa en la espalda del favorito en esta serie.

 

Rafael Olmos volvió a la placa y retiró a tres, con lo que todo se quedaba a tres outs y con marcador de 12 carreras a nueve a favor de Vasconcelos.

 

Parecía que se encendía una posibilidad para Mustangs, pues colocó hombre en la primera almohadilla y el siguiente al turno, después de dos intentos de toque de bola, sacó una línea que se murió en el guante de Miguel Díaz, quien de inmediato lanzó a la primera para cepillar al corredor, doble play que abría la puerta al triunfo.

 

Enfrentando a su siguiente rival, la “Cobra” Olmos lanzó strikes obligando al bateador a hacer swing, pero el batazo salió a la ubicación del primera base, que después de asegurar la bola dio un par de pasos, pisó la almohadilla y desató el festejo en la cancha.

 

JV School se coronó campeón de la primera fuerza, rompiendo los pronósticos y viniendo de atrás en la serie para quedarse con todos los honores, ante un buen rival. De esta manera concluyó el Torneo Municipal 2018 del Softbol Tuxtleco, que ya tiene a sus campeones y que espera volver el próximo año renovados.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Sequía en África deja a cataratas de Victoria con apenas gotas de agua

December 11, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com