VM.jpg

En Basquet destrozan al Barca

14/12/2018

El Sie7e de Chiapas

 

El Real Madrid consiguió este jueves una amplia victoria por 92-65 ante el Barcelona Lassa en la Euroliga, que se fraguó en un segundo cuarto de película, con un parcial de 31-13 que abrió de par en par las puertas del triunfo y acabó con las esperanzas del los azulgranas.

 

El Clásico comenzó a notarse en el salto inicial, en el que el croata Ante Tomic acabó sentado en el suelo tras pelear el balón con el hispano-mexicano Gustavo Ayón. En estos partidos no hay que dar ni un respiro al rival.

 

De todas formas comenzó mejor el Barcelona con una defensa pegajosa y efectiva, tanto en zona como en individual, que obligó al Real Madrid a ir ajustando su ataque. La buena mano de Anthony Randolph, autor de trece puntos, 2 de 3 en canastas de dos y 3 de 4 en triples, fue lo que salvó al Real Madrid en este primer cuarto, que acabó con 22-17 para los locales.

 

Adam Hanga, autor de 8 puntos en el primer acto, fue el más destacado de los azulgranas.

 

En el segundo cuarto el Real Madrid destapó el frasco de las esencias y consiguió un parcial de 31-13 que habla por si solo. Jaycee Carroll recogió el testigo de Randolph y anotó 15 puntos, con 4 de 4 de dos y 1 de 2 triples. Thomas Heurtel, con seis puntos, no pudo tirar de sus compañeros.

 

Pero lo que de verdad catapultó al Real Madrid en el marcador fue la defensa, y maniató a un Barcelona que fue incapaz de reaccionar ante la avalancha de puntos que se le vino encima.

 

Un clásico siempre es un clásico, pero la derrota hace menos de veinte días en Liga Endesa en el Palau pareció incentivar a un Real Madrid especialmente activo en la pista

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Una de cada cinco especies, afectada por el comercio de animales

November 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com