Suman medallas en curso corto

15/12/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Los nadadores de El Delfín de Chiapas siguen arrasando en el Campeonato Nacional Curso Corto 2018 de Jalisco y en la segunda sesión del evento, José Octavio Pérez Rosales sumó dos campeonatos nacionales, en tanto que Ricardo Hernández Velasco obtuvo plata.

 

En la categoría 11-12 años, José Octavio Pérez Rosales entró en el selecto grupo de los campeones nacionales surgidos de El Delfín, al ganar oro en el 100 Pecho, cronometrando 1:17.32 minutos, superando a Raúl Reyes Ortega (FMN-TX) y a Juan Carlos Reboulen (Edomex), quienes se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

 

Y en su segunda final, José Octavio Pérez Rosales también fue el nadador más veloz de los 50 Libres, ganando oro al cronometrar 27.81 segundos, para superar a Francisco Preciado (Colima) y Sebastián Ortega (CDMX), segundo y tercero de forma respectiva.

 

Además, Ricardo Hernández Velasco dio plata para Chiapas en la prueba de 100 Pecho de la categoría “17 y mayores”, tras cronometrar 1:06.31, en una muy cerrada final, en el que Diego Hernández (UNAM), se llevó el oro (con registro de 1:06.10), compartiendo el segundo lugar con Sergio Sánchez (Querétaro), quien tuvo idéntico registro.

 

Además, el nadador de El Delfín de Chiapas, Kevin Pérez Agustín, fue protagonista de la final de 100 Pecho (15-16 años), en la que terminó sexto, con marca de 1:11.02, mejorando su tiempo respecto a las preliminares y quedándose a tan sólo medio segundo de subir al pódium.

 

Finalmente, es oportuno recordar que el Nacional Curso Corto continuará hasta el martes 18 de diciembre en el Polideportivo Metropolitano de Zapopan, Jalisco.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Fallece el presidente municipal de Tapachula, Oscar Gurría Penagos

February 21, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

1/3