1/3

El Cerrito se corre en nochebuena

19/12/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Como es tradicional y por tercer año consecutivo se correrá el domingo 24 de diciembre la justa atlética de la ermita del Cerrito con distancia recreativa de 5 kilómetros con ruta trazada por el lado poniente oriente de la ciudad. 

 

Juan Carlos Alvarez quien en compañía de los vecinos del barrio organizan la carrera, confirmó lo anterior al tiempo de indicar que a las 8 de la mañana accionarán la salida de la citada competencia que tiene invitación para corredores en categoría libre en ambas ramas; y de esta manera festejar deportivamente al santo patrón del lugar “Manuel Niño Salvador”. 

 

Señaló que las inscripciones son gratuitas y las mismas se efectuarán una hora antes del arranque de la carrera frente a la ermita del Cerrito ubicada en la segunda sur, entre 6ª y 7ª poniente, respectivamente. 

 

El organizador de la mencionada competencia, detalló que el trayecto de los 5 kilómetros iniciará frente a la ermita del Cerrito; continuará por la 8ª poniente para tomar la avenida central con vuelta en la 10ª oriente y retornar por la misma vía hasta la 5ª calle poniente y llegar al punto de partida. 

 

Juan Carlos Alvarez, precisó que premiarán a los tres primeros lugares de ambas ramas. Las y los interesados en participar en esta 3ª Carrera Pedestre recibirán mayores informes por el número celular: 961 156 626.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload