VM.jpg

Buen torneo el de Suchiapas

20/12/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Las acciones de la décima segunda edición del Torneo Abierto de Ajedrez Surimbo cumplió para dejar como el absoluto ganador al originario de Comitán de Domínguez, Arturo Torres, quien con paso invicto festejó su triunfo en este certamen ajedrecístico que reunió a lo más selecto en el municipio de Suchiapa.

 

Cerca de los 50 deportistas ciencias arribaron a dicho lugar para hacer los movimientos en le tablero y poco a poco acomodar los resultados en un evento que fue difícil para todo integrante que buscaba conseguir el título de la segunda edición.

 

Este torneo abierto dejó registro de participación dentro de la categoría Libre e Infantil, siendo Comitán de Domínguez y San Cristóbal de las Casas los municipios que consiguieron el reconocimiento del primer lugar.

 

Por tercer año consecutivo la Universidad Politécnica de Chiapas fue sede de este importante evento, donde el ritmo de juego fue suizo a cinco rondas con un tiempo de reflexión de 25 minutos más cinco segundos de incremento por jugador, las partidas estuvieron supervisadas por los Árbitros Oficiales Edén López Y Guillermo Ramírez. 

 

En la categoría Libre, Arturo Torres de Comitán de Domínguez fue el absoluto campeón al conseguir los cinco triunfos y ser proclamado como el vencedor invicto del evento; detrás se reconoció el esfuerzo del Maestro Fide Abel Dávalos, originario de la Ciudad de México, como tercer lugar del certamen se registró al oriundo de San Cristóbal de las Casas,  Jorge Sántiz; cerrando en el cuarto peldaño, de Tuxtla Gutiérrez, Adrián López.

 

Para el sector Infantil, Josué Flores, originario de San Cristóbal de las Casas se proclamó como el mejor jugador de ajedrez; como subcampeón del Torneo Abierto, Miguel Gutiérrez, oriundo de Tuxtla Gutiérrez; como tercer lugar se registró al “coleto” Moisés Flores, en tanto, como cuarto lugar se ubicó a Héctor Moreno.

 

De esta manera, el Abierto de ajedrez cumplió con su encomienda por lo que tendrá largos meses para preparar su próximo edición en donde espera volver a cobijar a los mejores del tablero.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

En busca de exoplanetas que puedan albergar algún tipo de vida

November 22, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com