1/3

Balance positivo de Jalisco

21/12/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Tras los éxitos alcanzados en el Campeonato Nacional Curso Corto 2018 de Jalisco, con una cosecha total de 8 oros, 2 platas y 3 bronces, los nadadores de El Delfín regresaron a Chiapas para romper filas e iniciar un periodo de descanso. 

 

El balance final de los Delfines en el evento organizado por la Federación Mexicana de Natación (FMN), fue de: 6 oros individuales y 2 oros por relevos, una plata individual y otra por relevos, así como dos bronces individuales y uno por relevos. 

 

Ricardo Hernández Velasco, quien obtuvo oro en 200 CI y plata en 100 Pecho, destacó que fue una experiencia grata, donde todos sus compañeros mejoraron sus marcas tanto en el Nacional “B” como en el Nacional Élite. 

 

“A pesar de las condiciones a las que nos enfrentamos pudimos sobreponernos, mantenernos con la cabeza en alto, dando lo mejor de nosotros, demostrando la preparación que nos dio la maestra Amanda (Moguel)”, destacó. 

 

Diego Montoya Arias, oro en 100 Mariposa y bronce en 200 CI, de la división “15-16 años, expresó su satisfacción por la competencia, en la que bajó sus marcas, lo mismo que Octavio Pérez Rosales, quien como novato alcanzó una medalla de bronce en la categoría Élite (50 Dorso), además de campeonatos nacionales en 50 Libres y 100 Pecho (categoría 11-12 años). 

 

Jorge Trujillo Ovilla, oro en 100 Dorso (15-16 años) dijo que este Nacional fue muy bueno y que en cada una de sus pruebas dio lo mejor y por ende mejoró sus marcas, mientras que Rodolfo Pereyra, uno de los más 

experimentados del grupo y ganador de oro en el 200 Mariposa, reconoció el trabajo de sus compañeros y de la entrenadora.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload