VM.jpg

Chivas niega acuerdo para transmisión de partidos por televisión abierta

23/12/2018

El Sie7e de Chiapas

 

Guadalajara.- El equipo de Chivas de Guadalajara negó que existiera un acuerdo para que la transmisión de sus partidos como local volvieran a ser por la señal de la televisión abierta.

 

El director general del Guadalajara, José Luis Higuera, desmintió el nuevo acuerdo, aunque es un hecho que Chivas está a punto de concluir su relación con la señal de TDN.

 

El cuadro tapatío, informó mediante un mensaje firmado por Higuera que “a los medios de comunicación y opinión pública en general: En relación a la nota publicada en la que se afirma que TV Azteca trasmitirá los partidos de Chivas como local, comunicamos que no existe ningún acuerdo con dicha televisora”.

 

De tal manera que habrá que esperar si Chivas cambiará de televisora o se mantendrá en la actual, aunado a que tiene su apuesta independiente con Chivas TV.

 

En días recientes TV Azteca, en un programa de ADN 40, exhibió un video en el que aseguró el retorno del “Rebaño Sagrado” para que se pudieran apreciar sus compromisos en el estadio Akron por cualquiera de sus canales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Una de cada cinco especies, afectada por el comercio de animales

November 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com