VM.jpg

Brilla Ayón con los merengues

04/01/2019

El Sie7e de Chiapas

 

El Real Madrid estrenó el año 2019 con un triunfo muy trabajado (91-79) ante un correoso Maccabi Fox Tel Aviv, que defendió su vitola de equipo histórico manteniendo el partido en un puño gracias al tirador estadounidense Michael Roll (23 puntos), pero que sucumbió al colectivo blanco en el tercer cuarto.

 

Con el pívot mexicano Gustavo Ayón como referencia interior fundamental (18 puntos y 9 rebotes), y unos minutos mágicos en el inicio del tercer cuarto por parte de Sergio Llull y el argentino Facundo Campazzo (ambos 11 puntos), así como puntos clave de Rudy Fernández (13), el Real Madrid sumó la decimotercera victoria en la Euroliga tras el tropiezo en Turquía ante Fenerbahce.

 

Lo hizo sobreponiéndose a la muñeca de Roll (23 puntos), que anotó seis triples con un solo fallo pero marró estrepitosamente cinco de sus seis canastas de dos puntos, y al buen trabajo del pívot israelí Alex Tyus, una pesadilla para la defensa blanca con 17 puntos y 8 rebotes en el WiZink Center de Madrid.

 

Fueron precisamente la movilidad de Tyus y su compañero brasileño Angelo Caloiaro, lo que desconcertó al inicio a la defensa madridista, con un 0-9 y dos faltas muy rápidas del caboverdiano Walter Tavares que obligaron a Pablo Laso a poner sobre el parqué a Ayón (3-9, min. 3), quien de la mano de sendas asistencias de Llull frenó el avance de los israelíes.

 

La floja puntería inicial del Maccabi, especialmente su teórico artillero, el estadounidense Johny O'Bryant, y un triple de Rudy Fernández coincidente con un amago de lesión del base visitante Scottie Wilkebin llevaron el partido a tablas (12-12), el despertar del esloveno Anthony Randholph y Ayón pusieron al Madrid adelante, maquillado por un triple final de cuarto, de Roll (21-19).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Una de cada cinco especies, afectada por el comercio de animales

November 14, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com