1/3

5 ideas para modernizar tu hogar gastando poco dinero

04/01/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Muchas personas sienten la necesidad constante de cambiar los muebles de lugar, pintar las paredes de un nuevo color o redecorar la casa de alguna otra manera. Si bien es cierto que el cuerpo y la mente necesitan un constante cambio para mantenerse saludables, no siempre se cuenta con el presupuesto necesario para afrontar grandes compras. Por suerte, existen muchas opciones como aprovechar ofertas en tiendas o promociones anuales como el buen fin , que ayudan a que la modernización del hogar se adapte a cualquier bolsillo. A continuación presentamos las 5 mejores:

 

1. Bancos en la cocina 

Una excelente forma de transformar el hogar para que luzca moderno y sofisticado, es sustituir sillas del comedor o de la cocina por un banco. Esta idea representa una manera realmente sencilla de generar un gran cambio sin tener que invertir mucho dinero. Asimismo, esto es algo que no solo está a la moda, sino que además permite organizar cenas para muchos amigos. 

 

2. Vinilos en la pared

Cambiar la apariencia de las paredes con vinilos decorativos es otra idea que se puede implementar en el hogar sin salirse del presupuesto. La gran variedad de colores y diseños se pueden adaptar a todos los gustos y preferencias. Otra opción que se tiene a mano, es cambiar el color de una pared de la casa, para lo que solo se necesitan ganas y buena disposición. Con pintar sólo una será suficiente para generar un gran impacto y dar a la casa un aire completamente distinto.

 

3. Estanterías originales

Si lo que se desea es cambiar la imagen de cualquier dormitorio, se puede optar por construir estantes artesanales. Un buen ejemplo de esto es colocar  cajas de frutas deformadas a gusto colgadas en la pared. Además se pueden pintar de múltiples colores para que le otorgue un toque todavía más llamativo y alegre a la habitación. 

 

4. Juego de contrastes

Una forma sencilla de crear un cambio notable es introducir un color o un material de fuerte contraste en la habitación. Como por ejemplo, utilizar muebles de madera dentro de un baño en blanco y negro con cerámica de azulejos. Otra forma de hacer esto es dejar de pensar que las guirnaldas y cadenas de luces son solo de navidad y hacer uso de ellas. Lo bueno es que las hay de todo tipo, ya sea de colores o solo blancas, que pueden aportar a cualquier estancia un aire muy lugareño. Es fundamental mantener la cabeza abierta y utilizar todas las herramientas que se puedan

 

5. Aportar variedad

Para aportar dinamismo y algo de alegría en el hogar, no hay mejor idea que optar por el uso de varios estilos en los diferentes muebles, ya sea en los colores o en la forma y estructura. Para ello solo se necesita ser innovador y tener una pizca de creatividad. Un recurso que se puede utilizar es contactarse con algún diseñador de interiores que sugiera otras alternativas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

México debe avanzar hacia un sistema de salud universal

February 28, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com