1/3

Van por torneo en equipos

08/01/2019

El Sie7e de Chiapas

 

El deporte ciencia arrancará con fuerza este año y para ello, enero será el mes idóneo para poner los primeros movimientos en el mundo de los 64 escaques, este 27 del mes se prepara para el anecdotario de la quinta edición del Campeonato de ajedrez por equipos, el cual se disputará en las instalaciones de la UNICACH.

 

De acuerdo con la papeleta oficial que emitió el comité organizador, los interesados en formar parte de este certamen tendrán abiertas las inscripciones el día del evento y deberán estar regidos como lo ha señalado la convocatoria de esta quinta edición.

 

Este evento ha señalado que el máximo integrante debe tener un ranking de 1900, en caso de que la agrupación sea por integración de representantes de diversos municipios no deberán de superar los 1750 de ranking, para conformar las partidas de manera promedio y de mayor a menor rankeados durante el encuentro.

 

Esta quinta edición estará regida por un sistema Suizo a cinco rondas y se cubrirá una cuota de 600 pesos por equipos.

 

De acuerdo con el proceso de premiación, se dará al campeón un monto de 6 mil pesos, el subcampeón se quedará con una cuota de 4 mil pesos, estos galardonados recibirán su diploma conmemorativa del evento; asimismo, se informó que se premiará a los mejores tableros.

 

Se añadió que la sede de este torneo será las instalaciones de la Facultad de Historia de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) el próximo 27 de enero.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload