VM.jpg

Guerreros toma la delantera

09/01/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Se puso en marcha la final de la Liga Municipal de Beisbol de Tuxtla Gutiérrez, con un espectacular duelo que protagonizaron Tomateros de Chiapas y Guerreros, quienes disputarán una serie al mejor en cinco encuentros y del que ya hay uno que tomó la delantera.

 

Después de una pequeña pausa por la temporada decembrina, la final de esta competición se puso en marcha y se citaron este domingo en el diamante del Panchón Contreras, donde se cantó el play ball y las dos escuadras comenzaron a buscar descifrar la estrategia del rival, lo que propició que hubiera algunos errores que no pasaron a más.

 

Heberto González tomó la responsabilidad para Guerreros, que se caracterizó durante la campaña por ser el bastión del conjunto azul, que pudo responder a la ofensiva cuando se le presentó la oportunidad, ante Tomateros que no encontró el bateo oportuno para recuperarse.

 

Transcurrieron las entradas y Guerreros se encaminaba al triunfo, pues llegó al cierre del noveno episodio con ventaja de cinco carreras a cuatro, pero era el turno de Tomateros para buscar emparejar los cartones y por qué no, dejar en el terreno a sus rivales.

 

El intento arrancó de buena manera, porque se pudieron colocar corredores en los senderos y amenazar con llegar a la registradora, pero de nuevo hizo falta el contacto decisivo y es que durante la campaña regular, a Tomateros se le complico ponerse abajo en el marcador y venir de atrás, lo que se volvió a reflejar, para colmo en el momento menos indicado, pues desperdició una buena oportunidad para continuar en el partido y Guerreros consumó la victoria, 5 carreras a 4, para ponerse al frente en la serie final de la Liga Municipal de Beisbol de Tuxtla Gutiérrez.

 

El segundo juego de la serie, al mejor de cinco encuentros, se disputará el próximo domingo al medio día, para conocer si los guindas pueden recuperar terreno o Guerreros los pone al borde del nocaut en esta serie, que enfrenta a las dos mejores novenas de esta competición.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

En busca de exoplanetas que puedan albergar algún tipo de vida

November 22, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com