VM.jpg

Jubilados del SNTE concluyen manifestaciones

14/01/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Tuxtla.- Secretarios generales de todas las delegacionales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, acuerparon las manifestaciones de jubilados a quienes se les tenía que pagar el pasado tres de Enero, finalmente llegaron a acuerdos con el ISSTECH, Secretaría de Hacienda y Gobierno del Estado.

 

Los pagos de las pensiones desfasadas según el calendario para el mes de Enero, según este acuerdo los pagos se realizarán en los próximos días, teniendo  como fecha límite el viernes 18 de Enero.

 

Los subsecuentes pagos se realizaran en las fechas establecidas en el calendario acordado por la junta directiva del ISSTECH.

 

Cabe recordar que los inconformes marcharon en un par de ocasiones del Parque  5 de Mayo al centro de la ciudad para pedir al gobierno del estado realizará los pagos correspondientes a los jubilados del estado.

 

Son diez mil que protestaron por  en esta situación. A este sector  se les adeuda aproximadamente cerca de 200 millones de pesos, por concepto de las pensiones, y fue este fin se semana en que se logró concretar el pago.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Sequía en África deja a cataratas de Victoria con apenas gotas de agua

December 11, 2019

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Soundcloud
  • YouTube

El medio de todas las voces 

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

Sin título-1.png

© 2019. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com