1/3

Kraken con tarde dividida

14/01/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Kraken sabía que iba a enfrentar un fin de semana atractivo en su calendario del Torneo Femenil de la Liga Municipal de Tocho Bandera, pues le programaron doble actividad este fin de semana y aceptó a cumplir tratando de sumar victorias para seguir entre los punteros.

 

El primer rival de Kraken fue Pink Sharks y aunque se administró pensando en su segundo duelo, al final las de rosa y negro terminaron aplicándose a fondo para ir sumando puntos y en defensa, a pesar de un par de distracciones, al final consiguió un muy buen triunfo con pizarra de 25 puntos a cero.

 

Daniela Chávez fue la más valiosa de ese triunfo, consiguiendo buenas intervenciones a la ofensiva y en defensa colocando presión al pasador para maniatar a la ofensiva rival.

 

Tocó turno de su segundo duelo y ese si tenía grado de dificultad pues tenían que medirse a Queens, que venía de perder en su duelo anterior y sabía que no podía darse el lujo de hilvanar derrotas consecutivas, pues la diferencia en lo más alto de la estadística es mínima y Kraken tenía posibilidades de acercarse.

 

Así empezó el duelo, con los dos equipos buscando equivocarse lo menos posible, pero a Kraken le comenzaron a faltar piernas, las coberturas se quedaban cortas y ante Queens no puedes hacerlo.

 

Carolina López volvió a comandar la ofensiva de su equipo, la QB sabe elegir la jugada necesaria y cuando Kraken parecía contener aparecía la corrida que daba las yardas necesarias para mantener una ofensiva.

 

Así, Queens encontró el acceso a la zona de anotación y no desperdició, a Kraken le costó trabajo, pero es un hecho que en igualdad de circunstancias, estos duelos continuarán siendo cerrados; en esta ocasión el triunfo fue para Queens 25 a 18, con lo que Kraken tuvo balance dividido, un triunfo y una derrota, en su doble actividad de esta fin de semana en la Liga Municipal de Tocho Bandera de Tuxtla Gutiérrez.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload