1/3

Denuncian a alcalde en Chiapa de Corzo, por imposición de 30 agentes municipales

16/01/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Tuxtla.- Ejidatarios y habitantes de las diferentes localidades del municipio de Chiapa de Corzo arribaron a la capital chiapaneca para señalar la imposición de agentes municipales.

 

Señalaron de esta acción arbitraria al propio alcalde Jorge Humberto Molina Gómez, en contubernio con el secretario municipal, que violenta la libertad de elección de los chiapacorceños. 

 

Indicaron que con más de 30 comunidades que se encuentran en esta situación, lo que podría provocar el malestar de la población y tomar otras acciones para frenar estos atropellos.

 

Caralampio Alegría, regidor plurinominal del partido MORENA en el cabildo chiapacorceño informó que de la noche a la mañana aparecieron nombrados los agentes. 

 

Agregó que mediante un oficio denunciaría este mismo martes la situación que prevalece a los diputados locales para que tomen cartas en el asunto y evitar se lleve a cabo esta imposición. 

 

Los agentes a modo son amigos del edil “son gente de su mismo grupo, son amigos y conocidos. No debe ocurrir este tipo de abusos e imposiciones, por eso nosotros estamos haciendo esta petición a nombre de la población, no apoyamos a nadie en concreto”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload