1/3

En marcha el Apertura 2019

16/01/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Este sábado se pone en marcha una edición más del torneo Apertura en la Liga de ajedrez “Tuchtlán”, por lo que dicho gremio del deporte ciencia ha reiterado la etapa de registros para los atletas del tablero que deseen sumarse a la temporada 2019 que prepara con diez jornadas para conseguir a los mejores ocho participantes.

 

De acuerdo con el llamado que emitió la Liga Tuchtlán, las instalaciones de la Facultad de Historia de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) será sede para que los participantes disfruten de las emociones sobre el tablero.

 

El torneo Apertura 2019 ha marcador que será a partir del sábado 19 de este mes cuando comience con la jornada uno, en donde los ajedrecista tendrá un ritmo de 60 minutos por jugador y un sistema de competencia Suizo que se ajustará al número de registrados para este evento.

 

Para este evento se añadió que se activará con un mínimo de 12 jugadores y que serán los mejores ocho posicionados en la tabla general, tras las diez jornadas disputadas, quienes avancen a la liguilla en donde los mejores movimientos se harán visibles para conseguir al campeón.

 

Para la premiación, la Liga Tuchtlán informó que será un monto de 4 mil 500 pesos a repartir entre los primeros tres ligares, por lo que, el campeón del Apertura 219 se llevará dos mil pesos más trofeo conmemorativo el segundo puesto se acredita con mil 500 pesos más diploma y el tercer lugar se otorgará mil pesos más diploma de participación.

 

Los encuentros estarán siendo disputados en las instalaciones antes mencionados en horarios de 16 a 20:30 horas cada sábado, en donde se espera alcanzar un total de diez jornadas para definir a los mejores ocho participantes.

 

Los interesados en formar parte de este torneo podrán comenzar su etapa de registro y se podrá realizar por medio de redes sociales (Facebook) bajo el nombre de Liga de Ajedrez Tuchtlán o bien solicitar información al celular 961-220-19-63.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload