1/3

Toca turno al estatal abierto

17/01/2019

El Sie7e de Chiapas

 

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas, A.C., invita a todos los gimnasios afiliados, a los medios de comunicación, Aficionados y publico en general, a presenciar la 1a. Copa Estatal y Abierta de Fisicoconstructivismo “TITANIUM GYM 2019” con las siguientes categorías: Principiantes, Novatos y Avanzados. 

 

La premiación será del 1er. al 3er. Lugar de cada categoría: Medallas y Trofeos Esculturas. 

 

Las inscripciones están listas y se realizarán de manera definitiva el día del Campeonato en el mismo Parque Juan Sabines de 16:00 a 17:00 Hrs. 

 

El organizador de este evento es Alex Antonio López Villafuerte, Propietario del gimnasio Titanium, con el aval de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas, A.C. 

 

Por lo que se espera la participación de: Ixtapa, Jitotol, San Cristóbal de las Casas, Soyalo, Tuxtla Gutiérrez. 

 

Todo esto con el único fin de seguir difundiendo y promoviendo la practica del ejercicio con pesas, (Resistencia Progresiva) acompañada por otras actividades deportivas, para lograr estar, sentirse y verse bien, en todos los aspectos y que mejor demostrarlo con hechos a través de los participantes, logrando con estas demostraciones, erradicar el consumo de Alcohol, Drogas, Tabaco y sobre todo la obesidad que tanto daño le hacen a toda nuestra humanidad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload