Comienzan temporada 2019

18/01/2019

El Sie7e de Chiapas

 

Los ciclistas mexicanos Kevin Mireles y Julián Vargas están motivados porque la temporada 2019 lo abrirán con la Copa Nacional de BMX de Francia, para continuar con sus planes de cara a la clasificación a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

“Terminamos un 2018 con una temporada bastante buena, estamos listos para empezar la nueva campaña en febrero, aunque estamos en ajustes de competencias para ir a algunas etapas de la Copa del Mundo”, dijo Mireles.

 

Indicó que el trabajo va enfocado a estar en los Nacionales porque es parte del proceso para acudir a los Juegos Panamericanos Lima 2019, justa a la cual se espera acudir con una buena representación y desde luego tener una mejor asistencia que en Toronto 2015.

 

“La Copa Nacional en Jalisco es selectiva a Juegos Panamericanos, evento que es prioridad para nosotros y no debemos fallar. Queremos llegar en las mejores condiciones y ganarnos un lugar en la selección nacional”, añadió.

 

De la misma manera, Mireles y Vargas contemplan la Copa Europea y el serial UCI de las Copas del Mundo.

 

En tanto que los especialistas en Downhill Fabián Alcántara y Julio Aguilera participarán en Copas y el Campeonato Nacional, y a nivel internacional competirán en el serial UCI de las Copas del Mundo y en el Campeonato Panamericano, este último en Argentina.

 

“Estamos listos para iniciar la temporada 2019 como integrante del equipo A.R. Program Cycling Teams, se vienen grandes desafios, vamos a arrancar en la categoria estelar elite, así que esperamos grandes resultados en México”, mencionó Alcántara.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Fallece el presidente municipal de Tapachula, Oscar Gurría Penagos

February 21, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts.jpg
Editable.jpg
Festiva01.jpg

1/3