1/3

Ante inseguridad, habitantes de Ocosingo bloquean carretera

19/01/2019

El Sie7e de Chiapas

 

SCLC.- Habitantes del municipio de Ocosingo, realizaron un bloqueo-boteo, cobrando entre 30. 40 y 50 pesos para poder pasar, sobre la salida de aquel municipio con dirección a San Cristóbal, habitantes que se dijeron cansados del desorden que prevalece, “ya que en los últimos días hemos sido víctimas de la delincuencia  que nos han afectado tanto que ya no podemos tener tranquilidad con nuestro patrimonio”.

 

Según un comunicado repartido por los manifestantes, aseguran que tras la llegada de la presente administración, aumentó la inseguridad, por lo que demandaron a los mandos policiacos “utilicen otras estrategias al combate de la delincuencia ya que no han dado resultado”.

 

 

“Que los agentes ministeriales como los ministerios públicos no caigan en corrupción y liberen a los delincuentes, que han afectado tanto a la ciudadanía de Ocosingo, y hacer lo posible de procesarlos a las instancias competentes”, citan en el comunicado.

 

Urgieron instalar puestos de seguridad en los puntos identificados como peligrosos para combatir el robo de motocicletas, autos, casas habitación.

 

Advirtieron que esta es llamado respetuosos a las instancias ya que las colonias y barrios se comienzan a organizar, ya que de no intervenir las instancias podrían tomar “justicia por propia mano como ha sucedido en otras partes del estado”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

El consumo de contenidos de entretenimiento en tiempos de COVID-19

May 25, 2020

1/12
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Podcasts
Editable.jpg
Please reload